Fenixfood

Sobre nosotros

FENIXFOOD SL se constituyo a mediados del año 2021, pero posee una experiencia profesional de más de 40 años en el sector de la producción, distribución, certificación y seguridad alimentaria para productos convencionales y productos orgánicos, donde también hemos estado presentes en algunas organizaciones de certificación, por lo tanto al trabajar directamente con productores orgánicos, vender a cadenas de supermercados, conocemos todo el proceso desde la producción hasta el consumidor.

Esta experiencia es la que queremos trasmitir a todos nuestros productores en los diferentes países donde desarrollamos trabajos.

Reproducir vídeo

Nuevos desarrollos de FEIXFOOD

En FENIXFOOD nos preocupamos de poner en contacto a todos los productores del Grupo Agrolulo. Para ello, hacemos algunas conferencias y reuniones, donde se comparte sistemas de cultivo, podas, tecnología, sistemas de abonado etc. y se buscan soluciones a los problemas que van surgiendo.

Colaboramos con algunas empresas con tecnológica de Ozono. Ya hemos enviado algunas máquinas para instalarlas en las cámaras de frío en Honduras, para tener desinfectada todas las cámaras y a su vez los productos que estan en su interior.

Máquina de ozono

A continuación se puede ver la diferencia entre una raíz afectada por nemátodos y como quedaría después de la aplicación del Ozono.

Colaboramos con fabricantes de máquinas de ozono, las cuales son instaladas por los productores en sus instalaciones de cámaras de frío y cabezal de riego, y de esta forma puedan tener desinfectados todo el proceso desde la planta hasta la salida del producto.