Productores y comercializadores de tropicales y productos exóticos

Grupo Agrolulo

Sobre nosotros

El Grupo Agrolulo surge por la unión de unos agricultores en Almería (ESPAÑA), cansados de recibir por sus productos el precio residual de la venta.

Hace unos años, en el 2022 se inician varios desarrollos de hortalizas asiáticas y pasado dos años, ya han desarrollado un sistema por el cual, se cultiva productos para y por el cliente. Es decir, el agricultor solicita a cada cliente sus necesidades de cantidades de kg, tipo de producto, formato etc. Se contrata dicha producción y por ello se pacta un precio. El cliente se compromete a vender toda esa producción, por lo tanto, adelanta un importe al productor de una parte de lo acordado y este tiene toda su producción vendida a un precio fijo.

Este sistema está teniendo tanto éxito, que otros agricultores de otros países, se están uniendo al Grupo Agrolulo.

En la actualizad está formado por, El Grupo Agrolulo de Almería (ESPAÑA), la empresa San Esteban Farm´s de (HONDURAS) y la empresa FENIXFOOD de Málaga (ESPAÑA).

Hay otros productores que están estudiando la unión al grupo, pero antes tenemos que estar seguros, que entienden nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar.

Todas las ventas están unificadas y por supuesto las producciones que no están cerradas, se venden a otros clientes, a los cuales se les hace conocer el procedimiento del Grupo Agrolulo y a su vez se estudia, particularmente cada una de las nuevas necesidades de los clientes.

Desarrollo del Grupo Agrolulo

Dentro del Grupo no solo producimos para nuestros clientes, los agricultores y comerciales del grupo siempre están en contacto, y están intercambiando tecnología de cultivo, abonado, investigación de nuevas líneas de venta, desarrollos, maquinaria, abonos, etc. Contamos con colaboradores y empresa especializadas en formulación y sobre todo en post cosecha, ya que nos preocupamos de que nuestros productos lleguen al cliente en las mejores condiciones.

Hemos desarrollado en colaboración con una empresa fabricante de máquinas de Ozono, diferentes tecnologías.

Estamos trabajando en desarrollos de máquinas para conservado, desinfección … en cámaras de frío.

Máquinas para la desinfección de aguas de lavado de producto.

Máquinas para la desinfección de raíces de las plantas de cultivo.

Objetivos del Grupo Agrolulo

Que nuestros agricultores trabajen para y por la calidad, obteniendo los mejores rendimientos y los más altos beneficios.

Tener a nuestros clientes satisfechos y sobre todo tranquilos, que van a recibir el mejor producto del mercado a un precio muy competitivo, para que, en la próxima temporada vayamos creciendo de la mano.